¡Disfruta el verano con ofertas exclusivas por compras en la tienda online. En cada paso, El Bodegón de la Cerámica contigo, Vive tus espacios!
¿Cómo puedo comprar a través de la tienda online?
Ingresa a nuestra tienda online www.elbodegondelaceramica.cl o www.bdc.cl. Revisa nuestras categorías de productos, usa filtros, agrega productos al carrito, selecciona la sucursal de retiro, el medio de pago y finaliza la compra. Recibirás un correo de confirmación con el detalle de tu pedido.
¿Puedo solicitar factura de compra?
Sí, al momento del checkout, puedes elegir boleta o factura completando los datos de empresa.
¿Qué medios de pago hay disponibles por la tienda online?
Contamos con Webpay y Transferencia.
¿Dónde se encuentran ubicados?
Puedes revisar todas las tiendas físicas (sucursales) en el enlace de Tiendas.
¿Cuál es el horario de atención?
Revisa nuestro enlace a Contacto y Horarios.
¿En qué horario se realiza entrega de material?
En tiendas, el horario de retiro será desde las 09:30 a 13:00hrs y desde las 14:30 a 18:00hrs. Sábados: 10:00 a 13:30hrs. No olvides esperar el correo de confirmación de traslado de tu compra en la tienda de retiro.
¿Tienen despacho a domicilio?
No.
¿Cómo entregan el pedido?
El pedido se entrega presencial en la sucursal o tienda que hayas seleccionado al momento de efectuar tu compra a través de la tienda online. Puedes revisar nuestro enlace a Política de Entrega para más información.
¿Tienen despacho fuera de Santiago?
No, pero puedes comprar con retiro en cualquiera de nuestras sucursales fuera de Santiago, según tu necesidad. Sólo sigue los pasos de tu carrito de compra.
¿Cómo puedo revisar las sucursales o tiendas disponibles para el retiro?
Cuando estés efectuando tu compra, habrá un momento en el que se te preguntará por tu elección de la sucursal o tienda de retiro, deberás elegir sólo una.
¿Cuánto es el costo por despacho?
Actualmente no tienes que pagar por el despacho de tus productos; dado que no se realizan despacho. Debes elegir una sucursal o tienda de retiro. Cada persona se hace cargo y responsable de efectuar dicho retiro en medio de transporte que mejor se ajuste a su requerimiento de compra.
¿Cómo sabré cuando debo retirar?
Nos pondremos en contacto contigo por correo y/o teléfono para avisarte que los productos, ya se encuentran disponibles en la tienda o sucursal elegida, listos para efectuar su retiro y entrega.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento a mi pedido?
Consulta en enlace Estado de mi pedido, para conocer su estado, ingresa tu rut de compra y número de pedido asignado.
¿Cuántas tiendas o sucursales hay en Santiago?
Una, ubicada en Comuna de Quilicura, puedes visitar el enlace de Tiendas.
¿Tienen Servicio de Instalación?
No.
¿Dónde puedo ver información acerca de la instalación de productos?
Escríbenos y te podremos asesorar.
¿Cómo sé si el producto es de interior o exterior?
Puedes revisar en nuestra categoría de Ambientes.
¿Qué significa que por ejemplo la cerámica o porcelanato sea rectificado?
Significa que los cortes en sus bordes son a 90°, lo que permite que la unión entre las piezas sea más precisa.
¿Cuánto % de pérdida se debe considerar al momento de la compra?
Siempre se sugiere que sea un 10%, por si al momento de la instalación, se debe cortar o se quiebra alguna pieza en el proceso, no te falten. Es por ello por lo que, al momento de seleccionar tus productos al carrito de compra, y luego de indicar el número de cajas, puedes hacerle clic al botón que indica agregar el 10%, de este modo te aseguras, de no quedar corto de producto.
Necesito comprar más material, ¿Cómo lo hago?
Si se trata de productos de la categoría Pisos y Muros, necesitarás conocer el código de tono color y calibre. Si no ves más stock en nuestra página web, escríbenos y te ayudaremos.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Por favor, revisar enlace de Política de Cambios y Devoluciones.
¿Existe algún catálogo físico de los productos?
No, pero puedes navegar en nuestra tienda online, que es un catálogo de varios de nuestros productos que mantenemos actualizado.
¿Puedo realizar cambio de contraseña y datos personales?
Sí, ingresa a tu sesión, en la parte superior derecha y luego ingresa a Mi Cuenta, ahí encontrarás el menú de cambios.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Ingresa a Mi Cuenta y haz clic en “Solicitar Cancelación”, deberás explicar el motivo por el cual deseas cancelar tu pedido. Luego recibirás un correo de confirmación de solicitud recibida y serás contactado(a) para entregarte una respuesta dentro de un plazo de 48hrs. Hábiles.
También puedes completar el formulario de contacto, whatsapp (esquina inferior derecha) o llamando al teléfono de contacto de la tienda online.
Ya instalé mi producto y tengo una falla, ¿Aplica la garantía?
Si el material recibido tiene alguna falla, el cliente debe avisar antes de instalar para reparar el producto o solicitar su cambio. En caso de reclamos de calidad de productos instalados, la empresa responderá sólo por el material fallado. No nos responsabilizamos por costos, gastos o perjuicios asociados a productos ya instalados. Se debe acompañar siempre con respaldo fotográfico y/o video. Para más información, puedes revisar nuestro enlace a Política de Cambios y Devoluciones y también en nuestra Política de Términos y Condiciones.